CASEFCASMU

Servicio ODONTOLÓGICO de los trabajadores de casmu

CARTA ABIERTA

  Montevideo, 19 de Agosto de 2014.


Sres. Consejo Directivo
Presente:

El motivo de la presente es agradecerles el excelente desempeño que he observado últimamente en el Servicio que ustedes dirigen.


Comenzaré por mencionar la eficacia de vuestra secretaria cuya amabilidad facilita las cosas.
Continuaré con la excelente atención recibida por parte del Dr. Gervasio Nandín quien me atendió en una urgencia cuando yo venía muy decaído por el problema de una muela rota, y me fui sin dolor, y anímicamente bien.


La Dra. Mónica Milanesi me extrajo una muela difícil, que solo de sacármela me daba miedo, sin embargo el trabajo fue muy bueno, y antes de lo esperado, ya ni siquiera dolor tenía.


Finalmente quiero destacar el buen trato, la seguridad psicológica, y el buen ánimo que me deja el trabajo de Dana Matonte, quien me ha enseñado mucho de lo que todo paciente debería saber para tener una mejor dentadura.


Como Uds. pueden apreciar, hay un muy buen clima, que genera seguridad y buena onda hacia este servicio tan importante para la calidad de vida de las personas, y el sentido de humanidad que tiene que existir.


Quisiera que esta nota no quede entre unos pocos sino que se difundiera, y que sirviera de reconocimiento a las personas mencionadas por su gran sensibilidad.


Afectuosamente les saluda
Yamandú Méndez
C.I.: 3 529 374 -5
-------------------------------

30 ANIVERSARIO

Desde Mayo de 1984 CASEFCASMU surge como una realidad para todos los trabajadores y trabajadoras de CASMU. Este servicio atiende a los funcionarios así como a  familias. Este mayo cumplimos 30 años junto a Uds.

FORMULARIO

Ud. puede descargar el formulario para que su familia sea atendidaFormulario PDF 

horarios

Ver Horarios pinche aquí

Descargar Horarios

Horarios de los profesionales

CASEFCASMU José Batlle y Ordoñez 2891 entre 8 de Octubre y Joanicó

 Tel.: 2487 14 03 / E-mail casefcasmu@casefcasmu.uy