CASEFCASMU

Servicio ODONTOLÓGICO de los trabajadores de casmu

ESTATUTO DE LA

CAJA DE AUXILIO DEL SEGURO DE ENFERMEDAD

DE LOS FUNCIONARIOS DEL CASMU

 

CAPITULO I-  ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION

 

        Art. 1.  La “CAJA DE AUXILIO DEL SEGURO DE ENFERMEDAD DE LOS FUNCONARIOS DEL CASMU”, es una Institución de fines sociales, sin finalidad de lucro, que se distinguirá con la sigla C.A.S.E.F.C.A.S.M.U. y que se regirá por las disposiciones del Decreto Ley 14.407 de 22 de julio de 1975, la Ley 18.731 de 7 de enero de 2011, y  demás disposiciones legales y reglamentarias que sean aplicables y por lo previsto en este estatuto.

 

       Art. 2.  OBJETO: CASEFCASMU tiene por objeto: Constituir y administrar un fondo de auxilio, mediante el cual se otorgará a los trabajadores del CASMU, y AFCASMU, en actividad y demás beneficiarios que se indicarán, las prestaciones de asistencia odontológica y demás derechos establecidos en el presente estatuto, así como los que en el futuro pudiera instituir el Consejo Directivo, que complementen los fijados por el decreto ley 14.407, ley 18.211, decretos reglamentarios y normas modificativas que sean resueltos en forma unánime por las autoridades de la institución de conformidad a las disposiciones del presente estatuto y dentro de las posibilidades financieras del Seguro.

 Se incorporarán asimismo como afiliados,  los funcionarios de CASEFCASMU de conformidad con lo establecido por el art. 17 de la ley 18.731.

 Leer mas...

30 ANIVERSARIO

Desde Mayo de 1984 CASEFCASMU surge como una realidad para todos los trabajadores y trabajadoras de CASMU. Este servicio atiende a los funcionarios así como a  familias. Este mayo cumplimos 30 años junto a Uds.

FORMULARIO

Ud. puede descargar el formulario para que su familia sea atendidaFormulario PDF 

horarios

Ver Horarios pinche aquí

Descargar Horarios

Horarios de los profesionales

CASEFCASMU José Batlle y Ordoñez 2891 entre 8 de Octubre y Joanicó

 Tel.: 2487 14 03 / E-mail casefcasmu@casefcasmu.uy