CASEFCASMU

Servicio ODONTOLÓGICO de los trabajadores de casmu

¿Cuándo puedo acceder al sistema tradicional? Se puede acceder una vez ingresado a CASMU, AFCASMU, CASEFCASMU, hasta los 90 días de franquicia o sino con los llamados que se realizan periódicamente por tandas de números de ficha.

¿Quienes se atienden en el sistema tradicional? El funcionario de CASMU, CASEFCASMU, AFCASMU, los jubilados que se afilian, sus esposas, además de los hijos de funcionarios activos  hasta los 18 años de edad.

¿Cómo puedo perder mi asistencia en el Sistema tradicional? Los controles periódicos son cada 6 meses, se deben realizar, si pasa más de este periodo se pierde el sistema

¿Quiénes se atienden en el sistema alternativo? Todos aquellos que autorice el funcionario titular.

¿A qué personas puedo ingresar al sistema alternativo? ¿Que documentación necesito? Familiares, amigos, etc. La documentación es: completar formulario de autorización que se da en recepción, firmar autorización para débitos en el Discount Bank, Cedula de identidad, los 3 últimos recibos de sueldo o el estado de cuenta del Discount de 3 meses para atras.

¿Que documentación necesito para ingresar a mis hijos? Si no se encuentra ingresado en la base de datos necesitamos: la Ci, la libreta de matrimonio o partida de nacimiento.

Mi hijo es mayor de 18 ¿Tiene asistencia? Si, en el sistema alternativo

¿Puedo continuar afiliado al servicio odontológico de CASEFCASMU una vez jubilado? Debe pasar por la administración en el horario de 9:00 a 16:00 para hacer el trámite, así poder continuar con el servicio.

¿Quien es el jefe de los odontólogos? El Dr. Pablo Bianco

¿Se atienden urgencias? ¿En qué horario? Si, el horario de la urgencia es de lunes a viernes de 08:00 a 19:30 hs.

¿Que odontólogo atiende en la urgencia? No hay odontólogo específico para urgencia, atiende el primero que queda disponible

¿La primera consulta tiene costo? No, en la primer consulta se realiza un presupuesto de los trabajos odontológicos a realizar

¿Puedo evitar el cobro de una falta a la consulta? Si, las faltas se pueden borrar hasta 24 hs antes de la consulta

¿Las consultas de los lunes se pueden cancelar el mismo día? ¿Hasta que hora? Solo las consultas del día lunes se pueden cancelar, el mismo lunes hasta las 12:00 hs

¿Si falto tengo algún cargo que pagar? La falta sin aviso se cobra $ 258.50, que se actualiza con los salarios.

¿Me avisan cuando va a ser mi consulta? En este momento contamos con el envio de mails, avisamos por semana, para ello es necesario tener actualizados los correos electrónicos.

¿Cómo se pagan los trabajos realizados? Contado, mediante el depósito en nuestra cuenta bancaria o financiarlo hasta en 6 cuotas sin recargo.

30 ANIVERSARIO

Desde Mayo de 1984 CASEFCASMU surge como una realidad para todos los trabajadores y trabajadoras de CASMU. Este servicio atiende a los funcionarios así como a  familias. Este mayo cumplimos 30 años junto a Uds.

FORMULARIO

Ud. puede descargar el formulario para que su familia sea atendidaFormulario PDF 

horarios

Ver Horarios pinche aquí

Descargar Horarios

Horarios de los profesionales

CASEFCASMU José Batlle y Ordoñez 2891 entre 8 de Octubre y Joanicó

 Tel.: 2487 14 03 / E-mail casefcasmu@casefcasmu.uy