CASEFCASMU

Servicio ODONTOLÓGICO de los trabajadores de casmu

SISTEMA ALTERNATIVO

1-A partir del mes de setiembre de 1996, se creó el denominado el SISTEMA ALTERNATIVO, en el cual el paciente debe abonar todas las prestaciones que se le realicen, pero a un costo inferior comparando con otros servicios colectivizados. Se financian en hasta 6 cuotas mensuales con un bajo interés.

2-Son beneficiarios de este sistema todos los funcionarios, ex funcionarios jubilados y sus familiares. También se ha incorporado a todas aquellas personas que el funcionario o el jubilado autoricen su asistencia. Los costos serán descontados al beneficiario titular.

3-Este sistema funciona a demanda espontánea, es decir que el ACCESO ES TOTALMENTE LIBRE. A el acceden los beneficiarios que, por integrar núcleos familiares muy amplios, o por la incidencia simultanea de la enfermedad en varios integrantes de la familia, no pueden esperar a la fecha de ingreso por el Sistema Tradicional.

30 ANIVERSARIO

Desde Mayo de 1984 CASEFCASMU surge como una realidad para todos los trabajadores y trabajadoras de CASMU. Este servicio atiende a los funcionarios así como a  familias. Este mayo cumplimos 30 años junto a Uds.

FORMULARIO

Ud. puede descargar el formulario para que su familia sea atendidaFormulario PDF 

horarios

Ver Horarios pinche aquí

Descargar Horarios

Horarios de los profesionales

CASEFCASMU José Batlle y Ordoñez 2891 entre 8 de Octubre y Joanicó

 Tel.: 2487 14 03 / E-mail casefcasmu@casefcasmu.uy