CASEFCASMU

Servicio ODONTOLÓGICO de los trabajadores de casmu

SISTEMA TRADICIONAL

1-Se financia con el aporte de los funcionarios y con el aporte patronal, equivalente al 0.50% de los salarios en ambos casos.

2-Son BENEFICIARIOS DEL SISTEMA: El funcionario CASMU, AFCASMU Y CASEFCASMU, y todo su núcleo familiar (cónyuge e hijos menores de 18 años) y Jubilados Casmu que opten por mantener la afiliación luego de egresados.

3-Los únicos costos que debe abonar el beneficiario son los trabajos de laboratorio dental, lo cual se financia en hasta 6 cuotas mensuales con un bajo interés.

4- Dada la elevadísima demanda asistencial, el acceso es LIMITADO y se ha ordenado citando grupos de funcionarios por número de ficha. En cada llamado sólo puede ingresar un integrante de cada núcleo familiar.

5-Todos los HIJOS de funcionarios menores de 14 años, tendrán derecho a ingresar al sistema tradicional en el momento en el que el funcionario considere.

6-Las funcionarias GESTANTES, también tienen derecho al ingreso en el sistema tradicional durante el período gestacional.

7-Para conservar el derecho a la asistencia por este sistema, se debe concurrir a todas las citas hasta el alta correspondiente. Cuando ésta se produce, se cita para un control periódico de salud. Si no se culminan la totalidad de los tratamientos programados o no se concurre al control periódico de salud, perdemos el derecho a la asistencia por este sistema, al que sólo podremos reingresar cuando se convoque nuevamente al rango de números de ficha que la incluye.

30 ANIVERSARIO

Desde Mayo de 1984 CASEFCASMU surge como una realidad para todos los trabajadores y trabajadoras de CASMU. Este servicio atiende a los funcionarios así como a  familias. Este mayo cumplimos 30 años junto a Uds.

FORMULARIO

Ud. puede descargar el formulario para que su familia sea atendidaFormulario PDF 

horarios

Ver Horarios pinche aquí

Descargar Horarios

Horarios de los profesionales

CASEFCASMU José Batlle y Ordoñez 2891 entre 8 de Octubre y Joanicó

 Tel.: 2487 14 03 / E-mail casefcasmu@casefcasmu.uy